sábado, septiembre 3

02/09/05 Viernes

Me ha despertado un trueno y una lluvia de gatos y perros, como dirian los ingleses, pero para cuando me he levantado habia parado y salía algo de sol.
Es la primera noche en la que duermo desde que estoy aquí, creo que ya era cosa del cansancio y de que ayer salí a correr un rato a ver si cogía la cama con más ganas.
He bajado a ver a Siggi y a decirle que me iba a Hamburgo a comprar algunas cosas que necesitaba para mi y el ordenador, en realidad no sabia que excusa darle para salir por ahí, aunque este tío creo que lleva la política de dejarme hacer todo a mi a ver si cojo soltura.
Debía cantar por soleares con mi pedazo de diccionario debajo del brazo, pero es bastante util, muy lentamente voy cogiendo el significado de algunas cosas y la posible interpretación de otras, que hasta el lunes que empiezo la academia no hay otra cosa.
Tengo 45 minutos de tren desde Großhandorf hasta el centro de la city, pero se pasa rapidito, aparte de que la novedad y el no perderte (o meter la pata) te absorve por completo.
Según me comentó ayer Maciek, Hamburgo es bastante cara, aunque las cosas que he comprado están al mismo precio que en España… Al menos el MP3 (un Muvo TX 512, gracias Jose, esto desborda calidad por los 4 costados) y paraguas, disquetes… Pero eso sí, las libretas para escribir las deben hacer de seda, porque menudo estacazo me han soplado por la más barata.
A la hora de comer me he quedado en un kebab de la estación de tren, me apetecia ver el ir y venir de tanta gente porque se ven cosas realmente variadas, desde el último berrido en moda hasta gente que parecía haberse caido dentro de varios armarios.
A la vuelta he tenido mi primer incidente… Al volver en el metro, por una de las estaciones, la megafonía ha soltado una parrafada y la gente ha comenzado a bajarse sin más, yo como buen pasmado he seguido alli dentro como si la cosa no fuera conmigo hasta que ha entrado una de las señoras pasajeras y me ha echado una bulla muy considerable mientras yo ponia cara de alucinado. Obviamente me he bajado y diccionario en mano he intentado descifrar lo que decia el cartel luminoso, cosa que me ha permitido redimirme a los ojos de la señora con cara de malababa, resultado: “el trén tiene problemas, que nos bajemos”.
Lo de esta noche con Maciek & Cia es un misterio… seguramente me quede en tierra hasta que logre descifrar por mí mismo que dice la gente.

5 Comments:

Anonymous Anónimo caviló...

Hola Oscar...
Antes de nada mucho ánimo!
Cuélgate unas fotos la casa, el lugar, la gente, etc. cuando puedas.
Intenta dejar el pabellón de España todo lo alto que puedas, aunque sea con Maciek
Desde España con ...
Ciao
Juanse

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo caviló...

Hala ya tienes eso en el correo, para que te quejes.

Pufff que pasada, pero bueno campeon a ver si dentro de poco me hablas de zolt, alufelgen y demas paridas, como curiosidad a ver como se pronunciara eso.

Cuidado con los polacos, no se yo pero las polacas para mi que tienen mala fama, no se si peor o mejor que las alemanas, xDDDDD.

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo caviló...

q pasa pisha?
te vas adaptando o qué? me pregunta la famili por tí, les he dicho q estás en ello... no les he dicho na de Maciek (lo juro), jajajajaj.
Supongo q en ingles te aclararas mejor no?, o es mucho suponer q todo el mundo larga inglés?,
el sitio donde vas a currar es el pueblo ese donde estás o te tienes que desplazar a Hamburgo?
Tu má quiere saber noticias de tí, ya le he dicho que se calme... no me he acordado de darle la dirección de la web (ya le diré),
nos vemos poraqui...

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo caviló...

q pasa pisha?
te vas adaptando o qué? me pregunta la famili por tí, les he dicho q estás en ello... no les he dicho na de Maciek (lo juro), jajajajaj.
Supongo q en ingles te aclararas mejor no?, o es mucho suponer q todo el mundo larga inglés?,
el sitio donde vas a currar es el pueblo ese donde estás o te tienes que desplazar a Hamburgo?
Tu má quiere saber noticias de tí, ya le he dicho que se calme... no me he acordado de darle la dirección de la web (ya le diré),
nos vemos poraqui...
"Tnt"

11:25 a. m.  
Blogger Asgard caviló...

Gracias gente por los animos y demas (nadie me eche bronca por ausencia de tildes y egnes, que en este teclado con las encuentro), realmente me hace falta...
Juan, lo del pabellon alto con Maciek no se yo, no me veo con ganas y tampoco le veo la pluma por ningun lado al chico, sigue siendo una incognita xDD.
Las palabrejas esas de informatica seguro que no se pronuncian igual que se escriben (hay palabras que si), de momento he averiguado que HD es ferstplatten (festpleiten), se nota mucho que anduve buscando uno? Jajaja.

A la mama dile que to bien... que no me muero de jambre y que la comida que me traje es un consuelo mu grande...
Que si quiere leer a su criatura se pase por aqui, pero que la llamare pronto (a 0´7€ el minutten no sale cara la cosa).
Y currar lo que se dice currar, no lo hago, pero el meneo lo tengo en el pueblo. A Hamburgo solo voy a la academia, a comprar o de fiestuki.
Besos para todos...

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home