jueves, mayo 4

El "no semenario" y continuación.

Tengo el blog totalmente abandonado, lo siento… Pero hace más de un mes que he empezado y no he parado. Después del seminario vino el fin de semana en Münster y la fiesta de Sylwia. Al miércoles siguiente llegaron los almerienses, que se marcharon el domingo por la mañana (terrible todo), al miércoles siguiente vino otra amiga española, que también se marchó el domingo por la mañana y el fín de semana pasado, vino Teresa y se marchó el lunes por la tarde.

No puedo más… Aunque se le termina cogiendo el gustillo al asunto y luego no se quiere soltar xD.

Y entre medias también he de trabajar o al menos hacer acto de presencia donde se supone que trabajo!

Ruego me perdonen, pero las dos primeras cosas las resumiré muy brevemente, porque no tengo frescos los detalles y se haría realmente coñazo.

“Semenario”

Lugar en el que cargándome todos mis principios de impuntualidad llego el primero y me da tiempo a ponerme ciego de tarta de fresa sin que se note mucho los huecos que, estratégicamente salteados, dejo en la bandeja y en el que al ir llegando el resto de la gente y presentándose, veo que desentono totalmente… soy el único que no usa sujetador y jamás se ha puesto compresa.

En el ámbito pedagógico-cultural reseñar que en cooperación con Italia, les enseñamos que es un bidé y cómo se usa, y en el personal descubrí que los suecos están perdiendo mucha calidad fabricando suecas…

La troupe al completo.
En realidad es una pequeña macedonia de gente procedente de Polonia (muchas), Chequia (muchos), Francia, Italia, Suecia, Dinamarca, Grecia, Finlandia, Eslovenia, Turquía, Alemania y por supuesto, España.

“Sylwia’s Partie in Münster”

Como no habíamos tenido suficiente en el seminario y además recuperamos las horas de sueño perdidas, Sylwia decidió organizar una fiesta con sus compañeras en su piso de Münster. En principio pensé en quedarme a dormir allí y todo (que aquí cuando se hace una fiesta, es con todas las consecuencias, a ver si tomamos nota por las Españas), pero las previsiones decían que iba a llover gente y que difícilmente iba a caber algo más que una botella de vodka en el piso, así que me fui a la base de operaciones en el extranjero: la casa de Momo.

Puntos fuertes de la visita:

1º. Aprendí cómo beben vodka los polacos/as (en ese aspecto no hay discriminación de sexos): medio vaso de vodka, medio de zumo de manzana y canela encima. Os animo a probarlo, de verdad que está bueno, aunque no recomiendo pasar del tercer vaso si no estais comiendo algo a la misma vez… Su vodka es de 40º.

2º. Ésta gente es capaz de ponerse a hacer buñuelos a las 2 de la mañana y que además les salgan bien. En serio que ando pensando en comprarme una polaca… o alquilarla o algo. Serán el próximo boom en Europa.

3º Ir al cine 4 personas de Francia, Italia, Alemania y España a ver una película mitad en versión original francés/español con subtitulos en alemán y que salgan de allí cantando y bailando flamenco, no tiene precio.

Algunas fotos del evento:

La anfitriona con Eleonora.

Italia al completo

Finlandia y Francia

Sylwia con su compi de piso.

Y por supuesto, los buñuelos.

3 delincuentas en Duisburg.


P.D. Esta foto la hice ese mismo día en Duisburg y seguro que ayudará a comprender mejor la imagen que tienen de nosotros en el extranjero y que nosotros mismos fomentamos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo caviló...

Que punto lo de "Don Pincho" menudo canteo :D

Es bueno tenerte de vuelta compa!!!

8:35 a. m.  
Blogger Asgard caviló...

Fue tremendo el shock al verlo.

Gracias, saludos para Panamá!!

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo caviló...

Ve haciendome un hueco,xq si encuentro billete medio asequible,voy para allá y veremos quien se raja esta vez...jejeje(yo no,por la cuenta que me trae,que alli no puedo salir corriendo a mi casa...jajaja)
Pues nada más,aqui te he dejado unas palabrejas...
Que sosilla soy!!

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home