jueves, febrero 23

Bewegung

Los cambios siempre son duros, ya se sabe, los jefes tienen mucho que hacer, los compañeros lo mismo… Aunque te los encuentres el 25% del tiempo en la cafetería, y el otro 25% fuera, fumando. Ya sé que alguno dirá que yo también estoy allí, y es cierto. Pero es por falta real de tarea…

Lo que me llevó el lunes a tener una pequeña charla en privado con el jefe y ya se sabe, cuando no se tiene razón, pero tampoco se está equivocado, es tiempo de tocar los tambores de guerra. Milagrosamente a los dos días aparecieron trabajos hasta debajo de las piedras.

Y si el nuevo trabajo me mola, definitivamente.

Mi hermano se partiría de la risa si le dijera en qué consiste la tarea, pero estamos donde estamos y no es cuestión de estresarse. Se debe dejar tiempo a salir de marcha, irse a visitar a la gente, rascarse la barriga, ver películas, ir a la piscina… E irse al carnaval de Colonia, claro. Que muy afamado en el mundo mundial no será, pero la gente aquí lo tiene como lo más grande.

El viernes a mediodía voy para allá, Naïma hace de anfitriona sufridora para no sé cuanta gente y además vendrán voluntarios de la región a comer y de charanga después.

Ya tengo mi disfraz, según lo ridículo de las fotos, pondré alguna después. O no.

¿Recomendaciones?

P.D. El blog cada vez representa una fuente de nuevos conocidos más sorprendente… Saludos a Mariló, esa sufrida Erasmus andaluza en Hamburg. Ya contarás que tal por Praga.

3 Comments:

Anonymous Anónimo caviló...

hola chatín ya veo que no te lo pasas mu mal, no... me pregunto de qué carajo se disfraza la gente ahí arriba con la rasca que hace,mmmm espera que piense,.................... ah ya, de oveja lanuda, de estufa, de guante, de yeti, si, pq no puedo ni imaginarme unos carnavales estilo tenerife, por cierto cuales son tus nuevas obligaciones laborales?... y luego dicen que alemania está en recesión econónmica...
la familia está mu bién, estuvimos el finde pasao y oh sorpresa tb nos nevó (precioso oye al lado de la estufa),
la helena tiene su primera audición (examen de música) el sábado, angelito... tuve que explicarle en que consistía un examen, cuando se enteró se puso a estudiar como una loca (¿de donde habrá sacado esa vena competitiva?) ya toca que puede oírse y todo
samuel larga ya la mar de bién, el domingo que viene cumple los 3...
bueno que lo pases bien con don Carnal,
besitos
Tnt

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo caviló...

Mucho ánimo con el nuevo trabajo compañero.
El cielo es el límite, como se suele decir, así que me parece muy acertado el no obcecarse con un problema y simplemente esquivarlo.

Un Saludete!!

3:38 p. m.  
Blogger Asgard caviló...

Adoro que mi familia no me sepa mandar un mail corriente y me lo comente en el blog, donde hasta el gato del 3º me lo va a ver xD.
Tambien me congratula que todo vaya bien y el Estatut o la gripe aviar no tenga nada que ver por mi casa.
Felicidades a Helena y una colleja para "el Lituanito".

Gracias CaDs, supongo que la flexibilidad es otra de los conocimientos que se adquieren/imbuyen al salir de territorios conocidos.
Saludos para las tierras panameñas!

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home