sábado, septiembre 3

02/09/05 Sabado casero



Hace una tarde estupenda, estoy sentado en uno de los prados que nos rodean y hoy es la primera vez que pongo el pié fuera de la residencia.
Había planeado pasar el día de turisteo por Hamburgo y anoche estuve buscando los sitios interesantes a los que ir y la manera de llegar, pero esta mañana no me sentí con ganas de salir y parte la he dedicado a darme una larga ducha con desayuno abundante y el resto a reventar la clave de administrador del birriaPC que tenemos. Quiero instalar algunos programas y con el user que tenía no nos dejaba.
A eso de la 1 apareció Maciek con cara de hecho polvo y color de gamba a medio cocer. Le pregunté que tal anoche, por donde había estado y eso y jura que no se acuerda de donde estuvo ni cuando volvió. …. Por su cara me lo creo todo, su versión es que la tiene así porque ha estado durmiendo en la calle y con el sol…. Ya se sabe lo sensible que tiene esta gente la piel.
Visto lo visto me alegro de no haber ido anoche con esta gente, qué habría sido de mi con este tío borrachazo xDDDD.
Le comenté también que me apetecía dar una fiesta en plan “presentación” con algo de comida española y tal, que qué tendría que hacer. Según él es sencillo, pones un papel y se apunta hasta el gato. Aunque creo que podrá esperar hasta que sepa manejarme en alemán mejor que en inglés. Estoy deseando empezar ya con las clases, manquesea para no confundir el Gutten tag con el morgen de los cuyons tú, Patxi.

P.D. Sé de un Titalatas que morirá a mi regreso si no me envía esos diccionarios para dummies con prontitud…
P.D2. Gracias a mi madre por ese jamón y chorizo que tanto me consuela en estos días.