sábado, mayo 20

Volver

¿Volver? Vuelva el que tenga,
tras largos años, tras un largo viaje,
cansancio del camino y la codicia
de su tierra, su casa, sus amigos,
del amor que al regreso fiel le espere.

Mas, ¿tú? ¿Volver? Regresar no piensas,
sino seguir libre adelante,
disponible por siempre, mozo o viejo,
sin hijo que te busque, como a Ulises,
sin Ítaca que aguarde y sin Penélope.

Sigue, sigue adelante y no regreses,
fiel hasta el fin del camino y tu vida.
No eches de menos un destino más fácil,
tus pies sobre la tierra antes no hollada,
tus ojos frente a lo antes nunca visto.

Luis Cernuda


Sigue pendiente la entrega referente a la visita de mis dos elementos almerienses y la de Teresa. La someteré a su examen para que objeten y se defiendan... si pueden xD.

El miercoles próximo vamos 4 días a Amsterdam, después de preparaciones que me han consumido horas, decenas de correos y llamadas de teléfono, donde al final la vagancia ajena ha podido y sólo iremos 2 personas, 2 más vendrán, pero se lo buscan todo por su cuenta.
Haré caso a Gnomamala y me llevaré la libreta y boli, parece que si le cuento a alguien lo que he hecho, pierdo las ganas de volver a repetirlo en el blog. Con el copy&paste desde una libreta quizá logre resolverlo.

Y el viernes siguiente, salgo para Dresden!! Patrycja me espera por allí y con Laura tengo pendiente un viaje por Viena y Budapest (y quien sabe por donde más) al lunes siguiente!

7 Comments:

Anonymous Anónimo caviló...

Disfruta el tiempo que te queda allí,esos pequeños bajoncillos que te dan,seguro que son pasajeros,si has sido capaz de aguantar alli todo este tiempo....vas a dejar que te ganen la batalla tres meses de nada??espero que no!!!
Sé fuerte.
Yo
P.d:Y ya van dos visitillas por aqui!jejeje!!

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo caviló...

Aqui uno de los almerienses, si algun dia recibo algo de tu parte, pues sera comentado, eso si, date prisa que mis neuronas mueren de una forma exponencialmente rapida.

Por cierto Amsterdam, no esta nada mal. Que tiempos aquellos en los que estuve por alli, aquello en los cuales uno era joven, guapo y afortunado. ;)

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo caviló...

Pasalo bien en Amsterdam !!!

12:14 p. m.  
Blogger Asgard caviló...

Wow! Qué sorpresa!
Cuantísima gente se ha apuntado a decir algo en estos días xD.

Yo: Gracias por tus visitas y los ánimos, espero devolvértelos si vienes por aquí.

Titalatas: Estoy en ello... Paciencia. Y no te quejes, aun pareces más joven que yo y sigues siendo afortunado!
Lo que pasa es que siempre dejas pasar las oportunidades!

CaDs: Gracias tío... Se agradecen los buenos deseos.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo caviló...

Entonces...?ya te fuiste para Amsterdam?y que tal te fué?Bien no??y esos dias melancólicos?ni resquicios espero que queden de ellos...ya ando de examenes,buah,buah!!ay!!que quejica soy!(me empiezo a parecer a ti)jejeje(es broma)
Cuidate muxo vale?
Besiños
Yo.

1:59 a. m.  
Anonymous Anónimo caviló...

Tuuuuuuuu,estas vivo?o te has quedado en tu viaje??jajaja no sabe nada el tio...pues ahora me he metido a viajera yo tb,pero por aqui cerquita,ya te contaré para que te rias,que hay q hacer una de cosas para ir gratis de viaje...jeje y no seas mal pensado que te conozco....en fin,ya hablaremos,espero que estés muy pero que muy bien.
Besos.
Yo

2:09 p. m.  
Blogger Asgard caviló...

Hola tú!
Como ves ya he vuelto de mis viajes varios por tierras extranjeras.
Tú a ver si me vas contando donde y mediante qué técnicas supercalifragilísticas estás yendo. A ver si me aporta algo nuevo.
Pero no olvides que yo no uso panties.

Un abrazo y pásatelo recontrabien.

Amsterdam... Ya leerás, ya.

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home