domingo, septiembre 4

Fiebre de Sabado Noche


Esto ya lo incluyo como domingo (porque realmente lo es). A eso de las 9, Maciek me ha propuesto ir a Hamburgo de marcha, no habia quedado con nadie y era una buena ocasion de mostrarme como es la marcha de la city. Puesto que las mejores fiestas son las que no se planean... me he apuntado sin pensarlo dos veces. Y puedo jurar que ha estado de muerte.
Parece que este fin de semana hay algún tipo de fiesta local y todos los días hay fuegos artificiales alrededor del lago Alster, que por cierto están muy logrados.
Y allí que nos metimos en el mogollón para verlo de cerca. Según mi guía, para los alemanes aquello era una GRAN fiesta porque tenía los elementos primordiales, mucha cerveza y música (alemana o no). Así que participamos de la fiesta frotándonos con el personal dentro de la marabunta (no seáis mal pensados…).
Después decidimos tomar alguna copichuela, pero era casi imposible encontrar un sitio donde sirvieran algo más que cerveza y hartos de andar, oí música de reggaeton… me dio entre risa y vergüenza al ver que Maciek me miraba y decía “gasolina!!”. Realmente acojonante… Además era el único sitio donde ponían caipirinha o Bacardy cola y se parecía en algo a lo que entendemos por un pub, porque la gente estaba bailando alrededor con un frenesí inusual para estas latitudes. Después de dos caipirinhas y algo de “gasolina” en el cuerpo, Maciek me señaló detrás y había una colega de piel tostada y con no menos de 30 ñacos en el cuerpo haciéndome con el dedo el gesto de “ven”… Cuando me acerqué su primera pregunta fue “soys gays?”, miré pasmado a Maciek y éste me dijo que allí son muy usuales las parejas gays. Mi respuesta quedó en un “yo macho”, y… lo entendió!! xD
Hay que reconocer que no bailaba mal, pero solo hablaba francés o alemán… va a ser que no xD.
Después yendo a un cajero, pasó un pintas con la hebilla de cinturón más alucinante que se pueda imaginar, un letrero luminoso blanco en el que podías escribir el mensaje que quisieras y se iba mostrando en plan “rollbar”, especial para tímidos, sin duda; ya tengo localizado a quien le regalaré uno. (Ese Nono...) ; )
Ya cerrando la noche (a la 1 a.m., que el el domingo a las 11 a.m. se curraba) fuimos andando a Reeperbahn, que es la calle donde están los pubs en Hamburgo, el personal ya está bastante borracho a esta hora y te dice cualquier cosa por la calle, como si tuvieras la obligación de entenderlo todo. Incluidas un par de típicas rubias, que nos soltaron un par de parrafadas mientras andábamos y que Maciek no logró entender bien (algo de enamorado, pero no sabe qué o quien).

Confieso que esta marcha me ha sabido a gloria después de estos días aquí metido sin hacer casi nada o hablar con nadie, y mi inglés va para arriba, aunque sea a costa de hacer el ridículo con frecuencia, jeje.
Maciek me ha recomendado que, si hace buen día el domingo, vaya al centro a hacer fotos y a los fuegos artificiales. Será cuestión de cómo me levante…

3 Comments:

Anonymous Anónimo caviló...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:11 p. m.  
Blogger Asgard caviló...

Ains... mire que ya empezamos con los típicos tópicos, cuantas veces tengo que decir que ellos creen que vamos de faralai (o como carajo se escriba) y de torero y que solo vagueamos?? (lo último es una verdad a medias, jeje).
De polacos conozoco a Maciek y a otra tal Ma... nosequé y te puedo decir que este se lava y gasta más en desodorantes y cremas que 3 españoles juntos.
Del resto no sé, aun me da corte ir olisqueando sobaqueras ajenas, pero claro que muy de cuando en cuando (en el metro sobretodo) pasa un macho/hembra regando de feromonas los alrededores.

Espero haber aclarado las dudas, herr.

Schön!!

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo caviló...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home