miércoles, agosto 2

Nie Kocham Cię

¡Sigo vivo! No lo digo por disculparme o por despreocupar a alguien, no. ¡Es porque en una semana regreso a España y sería una cagada palmarla antes!

Ya estoy de vacaciones… Finalmente no he ido a ningún sitio, Escandinavia por los precios alucinantes de los billetes (de cualquier tipo) y a Polonia porque Teresa tiene una familia y novio que han decidido coger las vacaciones cuando yo, los muy oportunos…

Por otro lado, también el disco duro del portátil decidió suicidarse y llevarse consigo dos largos post terminados (sniffff) por los que aun guardo luto. Tengo que decir que el puñetero la ha palmado bien… bien. Lo agitas y funciona como sonajero, lo nunca visto.

El sábado próximo monto una fiesta, la última fiesta. La ABSCHIED-PARTIE, a la que he invitado a todos los voluntarios, sean europeos o no, que regaré convenientemente con alcohol y música (seguiré el HOW-TO: Montar una fiesta en casa y posteriores comentarios) y que sea lo que Dios quiera, que esperemos sea algo bueno.

El martes siguiente montaré con Viktoria una fiesta de despedida a la hora del café, para toda la residencia… Tarta, café, zumo y buen humor, supongo que aderezado con alguna lágrima y algún discursillo de los jefes, que aprovecharán la ocasión para lucirse y exaltar cualquier maravilla sacada de la manga.

Lo malo de todo es la preparación, son unas 80 personas y está resultando peor que organizar una boda!

Y creo que con esto, cierro el blog. El objetivo del mismo era mantener informada a toda mi gente querida sin necesidad de tener que escribir ingentes cantidades de emails contando una y otra vez lo mismo.

El abandono que ha sufrido últimamente ha sido debido a que ya no siento necesidad de gritarlo todo a los 4 vientos. Ya todo o casi todo es normal para mí, hablo alemán con la gente con cierta fluidez (un ritmo de 20 patadas al diccionario por minuto), conozco todo y a todos, las dinámicas, los caracteres de la gente…

Aunque suene pedante decirlo (y me importa un huevo sonar pedante), desde la más humilde posición que ocupo aquí, soy el rey del mambo.

Y como mi reinado termina en breve, me buscaré otro sitio en que sentirme cómodo de nuevo.

Como último gesto, más adelante colocaré algunas fotos de eventos y personajes que han sido relevantes, pero han aparecido poco o nada por aquí.

Mantenedme España caliente, que voy.

5 Comments:

Blogger naimagine caviló...

Hola tú! Pues yo voy a echar de menos la lectura de tu blog, de verdad! Espero ver por lo menos la famosa foto de los cerditos llorando sobre el pastel de despedida y quizás saber como te sientes después de haber vuelto "a casa"...

Yo también tendría que hacer lo mismo en mi blog, aunque aún no se pueda decir realmente que he vuelto, ya que he pasado casi todo mi tiempo en Alemania desde que se ha acabado mi SVE!

Un beso fuerte de Alemania y saludos también a tu familia y a tus amigos!

10:31 p. m.  
Blogger Asgard caviló...

Hola Momo.
Pos... Yo también voy a echar de menos preocuparme por publicar algo de cuando en cuando, pero c'est la vie.
Y tú mejor que nadie lo sabe :P

En cuanto termine con las celebraciones y las fiestas varias, postearé las fotos prometidas y una pequedespedida.

Espero que las alemanias sigan chapó, quizá (repito, quizá) dentro de unos meses vuelva a subir por causas diferentes... Es curioso las vueltas que da la vida xD.

Un abrazo y que lo pases bien el resto de las vacaciones.
Saludos a la universidad de La Sorbona de mi parte!

Ta lué!

5:12 p. m.  
Blogger naimagine caviló...

Ya veo que has conseguido poner la famosa cabecita que hace muecas al lado de la dirección de tu blog! Qué guay! ;O)

Vale, la Sorbona la saludaré de tu parte en octubre, ayer mi colega Aikanouch y yo aprovechemos que había sol (hoy llueve de nuevo) para ir en bici a Colonia, siguiendo la orilla del Rín : unos 50 kilómetros ida y vuelta! Estuvo genial, pero imagínate las agujetas hoy al levantar! :P

Besos de las Alemanias y que lo pases bien!

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo caviló...

A veces me gusta ver la vida como un camino oscuro, con fuertes pendientes y agradables cuestas abajo, con frío y nieve, sol y primavera... Pero en ese camino oscuro algunas lucecitas iluminan tus pasos. Unas se encienden, otras se apagan, algunas vuelven a encenderse... Puede que una brillara para ti más que ninguna otra durante un tiempo, un tiempo lleno de luz en el que siempre era primavera y cuestas abajo, días de sol y sonrisas...

Pero si esa luz se ha apagado no tengas miedo, ya brilló lo suficiente. Ahora tienes que mirar adelante y ver que tu camino sigue iluminado, que quedan muchas bombillas que encender, que nunca estarás a oscuras.

11:02 p. m.  
Blogger Ricardo Muñoz José caviló...

Espero no molestarte demasiado.

Verás, me dirijo a ti porque necesito de tu ayuda para la traducción al alemán de una frase.

Pero antes, y a modo de presentación, te hago saber que soy animalista, poseo dos blog sobre animales; uno de historias curiosas verídica con ellos de protagonistas, y el otro de las actividades de los defensores de los animales.

Ahora bien, la frase es la siguiente; "La insólita vida de Moro, el perro de los entierros".
Te cuento, Moro fue un perro de Fernán Núñes, Córdoba y auguraba la muerte. Además, su "pasatiempo" favorito era asistir a los entierros. En su momento la televisión alemana se ocupó de él y le hizo un reportaje con ese título (la frase mencionada), pero en ningún sitio de Internet puedo encontrar la traducción.
Espero que no ignores mi pedido. Me es necesario para completar el trabajo que publicaré en breve.

Como eres de España te invito a leer, "Canelo; la triste historia de un perro triste". Los hechos ocurrieron en Cádiz.
La encontrarás en:

http://linde5-otroenfoque.blogspot.com/

Será un placer leer tu comentario.

De antemano agradezco tu colaboración para sacar adelante le historia del perro Moro.

Salud y suerte.
Ricardo - Linde5
ricardo39ricardo@gmail.com

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home