miércoles, septiembre 14

13/09/05


Me encanta salir por las mañanas, de cuando en cuando ves pasar bandadas de pequeños rubitos pastoreados por 2 ó 3 personas. Todos tan seriecitos, tan disciplinados. Esto de ser alemán va en los genes, creo yo. Incluso no es extraño ver pasar a mamá en su bici con remolque para el más enano y dos mañacos de 3 y 5 años montados en sus respectivas bicis. A mi personalmente se me hace extraordinario.

Anoche intenté “hablar” algo de alemán con dos chicas que había en la cocina cenando. Nunca paso del “Hallo!” de rigor, pero me sentí con valor para preguntarles que tal y presentarme, que nadie lo había hecho.
Por lo que averigüé, eran alemana y polaca, la alemana (Jule) era… alemana del todo, seria, autosuficiente… como para trabar amistad y más aun en mis condiciones. La chica polaca (Ewelina) hablaba perfectamente el alemán, llevaba 3 años viviendo aquí y ya lo dominaba, pero como había pasado por lo mismo que yo, era la mar de comprensiva a la hora de hablar, parecíamos de parvulario xD.
Lástima que no hable nada de inglés, parece simpática.

Ya he comenzado a prepararme para el trabajo, me han asignado grupo y una trabajadora del centro que chapurrea un español bastante bueno (portuñol lo llamo yo) me ha enseñado todo el centro y explicado y presentado a todo el mundo.
Ya conozco a mis pacientes y puedo decir que salvando a 3, el resto son de todo menos fáciles. Personas con daños cerebrales graves, o enfermedades mentales degenerativas, discapacidades físicas del 80% o más…
Después de ver las instalaciones, me parece increíble lo que tiene toda esta gente aquí para tan solo 70 personas, salas de: Fisioterapia, Ergoterapia, Musicoterapia, Trabajos manuales, una casa simulada donde entrenar la vida en solitario…
Hasta una cama de agua especial para percibir la música en el cuerpo a través del agua!!
Creo que mis funciones por ahora se limitarán a ir de paseo, hablar y jugar con ellos. Y ya me parece difícil de verdad.
Me han preguntado si tenía carnet de conducir y si más adelante tendría inconveniente en ser chofer para sus excursiones. Por mí, encantado.

También Carolina y Lu me han propuesto ir a Berlín el sábado, 30€ ida y vuelta, tren, el mismo día. Me gusta la idea porque es una oportunidad bastante buena de hacer una visita que ya tenía planeada. No creo que de tiempo a gran cosa, pero lo agarraremos por si no se repite.
Alguna recomendación para visitar?


Para envidia de uno... "Moda para mujeres a partir de 178cm"

Para envidia del otro... xD







3 Comments:

Anonymous Anónimo caviló...

Nuevamente reunión del comite de sabios y graciosillos. Se levanta la sesión. Precisamos aclaraciones varias con tus poderosos conocimientos de la jerga porque nos hemos sentido aludidos en esas fotos. Eso de 178 ... es smoooooll (small) ¿no? Ademas los criterios de busqueda no eran xicas de mas de 178 y que le guste el metal gear (como mucho eso es pa jose...), los generales eran xicas de mas de 180 y que le gustara el pro evolution soccer. Así el nono podría optar a ganar algun partidillo jeje y nos asegurariamos todos un futuro con sus hijos en el baloncesto.

No obstante, se agradece, pero rogamos encarecidamente nos sean mostradas las susodichas y no las prendas con las que se visten y los juegos que les gustan (ejem ejem).
Por cierto, recuerda que tus artes culinarias serán el precedente del hocico feliz por aquellas tierras, así que empieza con el marketing. Consejos del director de personal: hoy ha sido un fallo, no tenias que haber intentado saludar, directamente le tenias que haber ofrecido un buen salchichón o una buena tapa.

En fin campeón, un besito de este par de dos y hasta pronto.

PD: Si vas a hacer de chofer te llevamos los dados y el disco de Bisbal ...jeje

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo caviló...

Secundo la mocion, que el tio solo se estira con foticos de paisajes y nada mas, aqui mujerones como demonios se ven poquitos....

Aunque yo no se para que digo nada si luego no me como nada de nada.

Saludos campeon, no me veras en el msn porque estan pintando la choza en la que vivo.

4:41 p. m.  
Blogger Asgard caviló...

xDDD
A los del chapter 1, os lo habeis currado, no se puede negar.
Mira que era un ataque planeado por largo tiempo y además con armamente estrégico. La verdad es que si, pero que haya una tienda así de grande para mujeres de más de 1´78 canta por soleares. Vamos, que la clientela tiene que abundar a la fuerza.
Lo del PES o demás... nada, no conozco a ninguna fan del PC, asi que tendreis que retirar el requerimiento. Los fracasados en esas materias tendrán que buscarse otra cosa en la que destacar, por ejemplo: poner/quitar cenas.
Un
Dos
Tres
Responda otra vez.
xDDDDDDD

Y haciendo caso al indebido que requiere afotos... Qué crees que puede pasar si pasa un jamona, saco mi cacho de armatoste y le hago una afoto??
Primera cámara en la luna lanzada sin uso de propergoles. Contando con que el propietario quede indemne.
Paciencia gente... Lo bueno se hace de desear. Espero. xDDDD

P.D. No seria mejor que os hicierais una nueva en condiciones y con buena distribución? Por ejemplo, tú en la última planta y el resto de la casa para la familia. Ah... que el Magnas me ha chivado que la Pili... en fin.

12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home