domingo, noviembre 6

Presentaciones

La cosa se quiere animar por momentos, lo hace a su estilo, pero menos es nada, supongo.
Se me nota dubitativo? xD. Es porque no ando muy seguro de la dirección en la que se mueve todo esto.
Y es que el pasado miércoles tuvimos una “presentación” en la otra residencia de la organización. Hicieron una especie de intercambio-comisión con la ciudad de St. Petersburgo y querían enseñarles lo maravillosísimos que son teniendo un programa en el que jóvenes de toda Europa pueden pasar un tiempo en otros países aprendiendo idiomas y haciendo algo “útil”.
El asunto era hacer un póster grande, en el que explicásemos qué hacemos, quienes somos y de donde venimos. Cosa arto cutre, pudiendo hacerlo con una presentación de diapositivas, que es más barato, rápido y vistoso que hacer. Pero ¡ay!, no hay proyector, así que dos tardes enteras recortando banderitas, estrellitas y pintando… Viajes y el frió que pasamos aparte.
Cuando llegamos a la residencia, ¡sorpresa! Tenemos proyector y además toca hacer de camareros con las copitas de cava (valenciano!) por todo el salón, y ya sentimos una mezcla entre humillación y cabreo cuando tuvimos que coger el póster, subir al escenario e improvisar, porque nadie se le había ocurrido pensar que llevaríamos algo así.
Cada vez está más claro que todo esto es solo una cuestión de imagen y que no importa demasiado lo que hagas, excepto pasártelo bien y conocer gente.

Cambiando de tercio y además bien… Harto de no salir los sábados, el viernes hablé con Viktoria acerca de salir una noche, que me apetecía mucho y que dos meses después seguía sin haberme pegado una marcha decente. Sorpresa la mía cuando dice que ella tampoco y que va a llamar a toda la gente que conoce para ver si montamos algo y después vamos “a la disco”. La pobre llegó el sábado para decirme que no había encontrado a nadie libre, que qué hacíamos…
Qué vamos a hacer? Pues irnos nosotros solos, que ella no hable nada de inglés (entiende un poco) y yo lo mismo de alemán no es un problema. Aunque a mitad de camino me dijo que ella no iba nunca con su novio, porque a él no le gustaba. Viendo la altura de ella, me hice una idea de la posible envergadura del novio y también de la leche que me pegaría si nos veía por ahí y pensaba mal de lo que estaba pasando…
Medio asustao, entramos en Pacha, que es la única discoteca aceptable que se nos ocurrió y que además sabíamos donde estaba. La entrada no es cara para nuestros estándares (10€), pero no incluye consumición, la muy…
El ambiente está bastante bien, todo rubio y muy alto, abundancia de chicas por todos lados, de todas las tallas y sabores. Mi cara de contento lo decía todo.
Bailamos y bailamos y seguimos bailando… Después dos chicas se liaron a moyas allí en medio y me faltó poco para pedir unas palomitas con Fanta de naranja tamaño “súper”. Qué bárbaro, que estilo, que, que… miedo, de verdad.
Con policía y todo, luego.
A eso de las 5, que era cuando salía el primer tren para casita, pusimos fin a la noche. Hechos peazos y con la sensación de haber estado cavando papas y pimientos, pero muy felices.
Qué juventud esta… cuando enseño algunas fotos de la feria de Almería, o de la fiesta de la primavera, todo el mundo dice lo mismo “la próxima me voy contigo para España”.

Ah… he puesto en la puerta de mi habitación el diseño que me hizo Titalatas, le falta algo de intensidad de color, pero… No deja a nadie indiferente, palabra xD. Y tambien ha llegado por fin el disco duro! Intentaré administrarlo, el contenido me ha de durar hasta que regrese… :D
Foto puesta!




Tambien por lo que veo, los españoles no somos los únicos en tener problemas de entendimiento con las mujeres... Se nota que no han catado las nuestras :S