miércoles, agosto 2

Nie Kocham Cię

¡Sigo vivo! No lo digo por disculparme o por despreocupar a alguien, no. ¡Es porque en una semana regreso a España y sería una cagada palmarla antes!

Ya estoy de vacaciones… Finalmente no he ido a ningún sitio, Escandinavia por los precios alucinantes de los billetes (de cualquier tipo) y a Polonia porque Teresa tiene una familia y novio que han decidido coger las vacaciones cuando yo, los muy oportunos…

Por otro lado, también el disco duro del portátil decidió suicidarse y llevarse consigo dos largos post terminados (sniffff) por los que aun guardo luto. Tengo que decir que el puñetero la ha palmado bien… bien. Lo agitas y funciona como sonajero, lo nunca visto.

El sábado próximo monto una fiesta, la última fiesta. La ABSCHIED-PARTIE, a la que he invitado a todos los voluntarios, sean europeos o no, que regaré convenientemente con alcohol y música (seguiré el HOW-TO: Montar una fiesta en casa y posteriores comentarios) y que sea lo que Dios quiera, que esperemos sea algo bueno.

El martes siguiente montaré con Viktoria una fiesta de despedida a la hora del café, para toda la residencia… Tarta, café, zumo y buen humor, supongo que aderezado con alguna lágrima y algún discursillo de los jefes, que aprovecharán la ocasión para lucirse y exaltar cualquier maravilla sacada de la manga.

Lo malo de todo es la preparación, son unas 80 personas y está resultando peor que organizar una boda!

Y creo que con esto, cierro el blog. El objetivo del mismo era mantener informada a toda mi gente querida sin necesidad de tener que escribir ingentes cantidades de emails contando una y otra vez lo mismo.

El abandono que ha sufrido últimamente ha sido debido a que ya no siento necesidad de gritarlo todo a los 4 vientos. Ya todo o casi todo es normal para mí, hablo alemán con la gente con cierta fluidez (un ritmo de 20 patadas al diccionario por minuto), conozco todo y a todos, las dinámicas, los caracteres de la gente…

Aunque suene pedante decirlo (y me importa un huevo sonar pedante), desde la más humilde posición que ocupo aquí, soy el rey del mambo.

Y como mi reinado termina en breve, me buscaré otro sitio en que sentirme cómodo de nuevo.

Como último gesto, más adelante colocaré algunas fotos de eventos y personajes que han sido relevantes, pero han aparecido poco o nada por aquí.

Mantenedme España caliente, que voy.