El "no semenario" y continuación.
No puedo más… Aunque se le termina cogiendo el gustillo al asunto y luego no se quiere soltar xD.
Y entre medias también he de trabajar o al menos hacer acto de presencia donde se supone que trabajo!
Ruego me perdonen, pero las dos primeras cosas las resumiré muy brevemente, porque no tengo frescos los detalles y se haría realmente coñazo.
“Semenario”
Lugar en el que cargándome todos mis principios de impuntualidad llego el primero y me da tiempo a ponerme ciego de tarta de fresa sin que se note mucho los huecos que, estratégicamente salteados, dejo en la bandeja y en el que al ir llegando el resto de la gente y presentándose, veo que desentono totalmente… soy el único que no usa sujetador y jamás se ha puesto compresa.
En el ámbito pedagógico-cultural reseñar que en cooperación con Italia, les enseñamos que es un bidé y cómo se usa, y en el personal descubrí que los suecos están perdiendo mucha calidad fabricando suecas…

Como no habíamos tenido suficiente en el seminario y además recuperamos las horas de sueño perdidas, Sylwia decidió organizar una fiesta con sus compañeras en su piso de Münster. En principio pensé en quedarme a dormir allí y todo (que aquí cuando se hace una fiesta, es con todas las consecuencias, a ver si tomamos nota por las Españas), pero las previsiones decían que iba a llover gente y que difícilmente iba a caber algo más que una botella de vodka en el piso, así que me fui a la base de operaciones en el extranjero: la casa de Momo.
Puntos fuertes de la visita:
1º. Aprendí cómo beben vodka los polacos/as (en ese aspecto no hay discriminación de sexos): medio vaso de vodka, medio de zumo de manzana y canela encima. Os animo a probarlo, de verdad que está bueno, aunque no recomiendo pasar del tercer vaso si no estais comiendo algo a la misma vez… Su vodka es de 40º.
2º. Ésta gente es capaz de ponerse a hacer buñuelos a las 2 de la mañana y que además les salgan bien. En serio que ando pensando en comprarme una polaca… o alquilarla o algo. Serán el próximo boom en Europa.
3º Ir al cine 4 personas de Francia, Italia, Alemania y España a ver una película mitad en versión original francés/español con subtitulos en alemán y que salgan de allí cantando y bailando flamenco, no tiene precio.






P.D. Esta foto la hice ese mismo día en Duisburg y seguro que ayudará a comprender mejor la imagen que tienen de nosotros en el extranjero y que nosotros mismos fomentamos.
